CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DEPORTE BASE A SABADO POR LA MAÑANA


Hoy se ha disputado en Cazalla de la Sierra (Sevilla) el CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base) de orientación a pie.

Hemos asistido 15 corredores gaditanos. Después, como ya puse en el previo, está formado por tres carreras (media, sprint y larga).

MEDIA DISTANCIA

La carrera que se disputo esta mañana del sábado fue en la zona de Los Peñasquillos acabando en el campo de futbol de la localidad.

Sólo dos corredores gaditanos han subido al pódium; ambos en la categoría infantil masculino; Manuel López Ruiz ha sido Campeón, mientras que Javier Martín ha sido Subcampeón. Por lo general la mayoría de los corredores han concluido la carrera con unos resultados iguales o mejores de lo esperado.

SPRINT

Continúa por la tarde con una prueba Sprint dentro de la localidad de Cazalla de la Sierra.

LARGA DISTANCIA

Mañana domingo se disputará la última de las tres carreras que forman este Campeonato, es la carrera de Larga Distancia. Esta se disputará a 15 kilómetros de la localidad anfitriona, concretamente en el Parque forestal Monte de San Antonio. 

Los cuatro mejores clasificados de cada categoría y sexo, defenderán a nuestra Comunidad, en el CASEBA que se celebrará en la localidad de Aranda del Duero durante la última semana del mes de junio.

Si queréis ver la nota de prensa completa pinchad en el enlace de al lado.

 SI QUEREIS VER UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS RESULTADOS PINCHAD AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario