CASEBA SPRINT Y TOTAL


Prueba sprint urbana.


Este domingo se ha celebrado en la localidad de Aranda de Duero la última prueba del Campeonato de España Escolar de Orientación a pie. La prueba de hoy ha sido una sprint urbana
Los resultados en el día de hoy han sido bastante satisfactorios, destacando el tercer puesto de Pedro Morales del Poseidón de Utrera en la categoría cadete masculino, el cuarto de Alejandro López del Fundi-o, y el quinto de Manuel López del O-San Roque; estos últimos en la categoría infantil masculino. Además es esta misma categoría Javier Martín quedó el decimotercero.

CLASIFICACIÓN INFANTIL MASCULINO EN SPRINT

CLASIFICACIÓN INFANTIL FEMENINO EN SPRINT

CLASIFICACIÓN CADETE MASCULINO EN SPRINT

CLASIFICACIÓN CADETE FEMENINO EN SPRINT




Resultados finales.




Para obtener los resultados individuales se tenían que sumar los puntos obtenidos en las carreras de larga distancia, media distancia y sprint.
Los mejores resultados individuales han sido la medalla de oro en la categoría cadete masculino de Pedro Morales (Poseidón, Utrera) y la medalla de bronce de Manuel López (O-San Roque). Javier Martín ha sido noveno y Alejandro López el 17º.
Para obtener los resultados por selecciones autonómicas se tenían que sumar los puntos obtenidos por los tres mejores corredores de la selección en las categorías de larga distancia, media distancia, sprint y además los puntos obtenidos en la prueba de relevos.
En este caso tres de nuestras cuatro selecciones han subido al pódium. La selección infantil masculina ha sido Subcampeona de España por selecciones autonómicas, esta selección está compuesta por tres corredores gaditanos (Manuel López, Javier Martín, Alejandro López) y Alvaro Montoro, de Villacarrillo.
Las selecciones cadetes, tanto masculina como femenina han obtenido las terceras plazas en sus respectivas categorías.



CLASIFICACIÓN GENERAL DE INFANTIL MASCULINO
CLASIFICACIÓN GENERAL DE INFANTIL FEMENINO
CLASIFICACIÓN GENERAL DE CADETE MASCULINO
CLASIFICACIÓN GENERAL DE CADETE FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario