PREVIO CABRA DEL SANTO CRISTO


LIGA ANDALUZA DE ORIENTACION


Este fin de semana se celebra el Cuarto Torneo perteneciente a la Liga Andaluza de Orientación a Pie del año 2009. Este año está compuesta de 8 trofeos con un total de 16 pruebas puntuables.

Las pruebas oficiales de este fín de semana se celebrarán en las inmediaciones de las localidades de Cabra del Santo Cristo y Larva, ambas en la provincia de Jaén. Estas pruebas conforman el 5º Trofeo ACACIR-MÁGINA.

Los inscritos hasta el momento superan los 200 participantes, superando los 30 participantes de clubes gaditanos, acudiendo corredores del Fundi-o, Almadraba y O-San Roque.

La prueba a celebrar durante la mañana del sábado comenzará a partir de las 10 horas, y será una carrera tipo “sprint” en el casco urbano de Larva.

El segundo día de competición, el domingo, la carrera comenzará a partir de las 9:30 horas en la zona conocida como Cabeza Montosa, siendo ésta una carrera considerqada de Media Distancia.

Además de los pruebas oficiales, la noche del sábado se celebrará una carrera nocturna que no será válida para la Liga Andaluza.


INFORMACION TECNICA HORAS DE SALIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario