DOMINGO CABRA DEL SANTO CRISTO




LIGA ANDALUZA DE ORIENTACION


Este fin de semana se ha celebrado el Cuarto Torneo perteneciente a la Liga Andaluza de Orientación a Pie del año 2009. Este año está compuesta de 8 trofeos con un total de 16 pruebas puntuables.

Las pruebas oficiales de este fín de semana se han celebrado en las inmediaciones de las localidadesde Cabra del Santo Cristo y Larva, ambas en la provincia de Jaén. Estas pruebas conforman el 5ºTrofeo ACACIR-MÁGINA.

Los participantes han superado los 200 corredores, superando los 30 participantes de clubes gaditanos, acudiendo corredores del Fundi-o y O-San Roque.

RESULTADOS DEL DOMINGO

La carrera comenzó a partir de las 9:30 horas en la zona conocida como Cabeza Montosa, siendo ésta una carrera considerada de Media Distancia.

Los corredores de nuestra provincia han vuelto a obtener magníficos resultados, destacando los primeros puestos de Angeles López Ruiz (O-San Roque) en la categoría alevín femenino, Nuria Raya Pérez (Fundi-o) en cadete femenino y la familia Vázquez (Fundi-o) en iniciación adultos.

Otros resultados:

- Segundos puestos.- Lucía García Moreno (Fundi-o) en alevín femenino, Pedro Vázquez (Fundi-o) en infantil masculino, Isabel García Fusté (Fundi-o) en senior A femenino.
- Terceros puestos.- Angeles Ruiz Menacho (O-San Roque) en senior B femenino.



RESULTADOS FINALES DEL “V TROFEO ACACYR-MAGINA”
Destacaron:

El primer puesto de Angeles Lóp
ez Ruiz (O-San Roque) en alevín femenino.
Los segundos de Isabel García Fusté (Fundi-o) en senior A femenino y el de Lucía García Moreno (Fundi-o) en alevín femenino .
El tercer puesto de Carmen García Moreno (Fundi-o) en infantil femenino, y el de Angeles Ruiz Menacho (O-San Roque) en senior B femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario